HITT

10 Beneficios del entrenamiento de Alta Intensidad

Bienvenidos a mi post sobre los 10 beneficios del entrenamiento de alta intensidad.

 

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad ( HIIT) combina periodos de gran intensidad de entrenamiento anaeróbico con momentos de baja intensidad,  llegando también al descanso completo. Es una técnica de entrenamiento que posee bastantes ventajas para nuestro físico y para nuestra salud. Se puede asociar con el Entrenamiento de Crossfit.

Leer más

mujer respirando después de hacer running

Cómo respirar al hacer ejercicio

¡Bienvenidos a mi post sobre cómo respirar al hacer ejercicio!

En mi día a día como entrenador personal, me preguntan muy a menudo cómo se debe llevar la respiración cuando se está realizando un ejercicio concreto.

Conocer la técnica de respiración según el tipo actividad física que se realiza es algo importante para nuestro rendimiento deportivo y, sobre todo, para nuestra salud. La falta de oxígeno al hacer ejercicio es determinante en el rendimiento deportivo. Te enseño cómo aprender a respirar haciendo ejercicio.

Te indico  los mejores consejos para respirar bien  al hacer deporte y cuando inspirar en el ejercicio físico. Con recomendaciones específicas para tipos de ejercicios: como abdominales, correr, pesas o sentadillas. Si te cuesta respirar al hacer ejercicio no te pierdas este artículo 😉 Leer más

Mujer fitness haciendo una flexión

Cómo adelgazar a partir de los cuarenta años

¡Bienvenidos a mi post sobre cómo adelgazar a partir de los cuarenta años!

Ponte en forma pasados los 40. Te explico por qué cuesta más adelgazar a partir de esa edad y cómo ADELGAZAR después de los 40 en el HOMBRE y en la MUJER. Te indico el MÉTODO DEFINITIVO para perder kilos. No te lo pierdas. FUNCIONA.

 

Cada etapa de la vida tiene sus características propias. Es muy importante conocerlas si se quieren abordar determinadas cuestiones, como por ejemplo, el adelgazamiento.

 

Basándome en mi experiencia y conocimientos como entrenador personal, descubrirás por qué es más difícil bajar de peso en esta edad y qué debes hacer para conseguirlo. Se puede adelgazar a los 40. Y se puede adelgazar sin milagros. Descubre cómo.

Leer más

Abdomen plano de mujer que ha adelgazado

10 Consejos para adelgazar sin pasar hambre

¡Bienvenidos a mi artículo sobre 10 consejos para adelgazar sin pasar hambre!

Son trucos para adelgazar SUPEREFECTIVOS. Todos ellos los puedes hacer en casa. Y lo mejor de todo: ¡SIN PASAR HAMBRE! Sólo con inteligencia.

Una de las recomendaciones que más escucharás para bajar peso es la de que hay que llevar una  dieta sana y natural y hacer deporte. Pero en este post voy  a profundizar un poco más. Te voy a dar  los diez mejores consejos para bajar de peso sin pasar hambre  que van más allá de la afirmación genérica de come sano y haz deporte. Y puedes aplicarlos ya sea para adelgazar con 20 o para adelgazar después de los 40.

 

Adelgazar no significa sufrir.  No tienes por qué pasar hambre y desde luego, no tienes que matarte haciendo deporte descontroladamente. Muchas personas necesitan ayuda y unas pautas para conseguir adelgazar. ¿Quieres saber cómo no pasar hambre? No te pierdas este artículo y  resuelve por fin tu problema de sobrepeso.

Puedes perder peso rápido con estos sencillos consejos. Como entrenador personal te aseguro que ¡funcionan!

Leer más

Entrenador personal online para adelgazar

¡Bienvenido a mi post donde explico en qué consiste  mi servicio de entrenador personal online para adelgazar!

Este artículo está dirigido a los que piensan: “necesito ayuda para adelgazar”, porque con mi ayuda bajarás de peso de manera continua y saludable.

Los dos tipos de entrenamiento online que ofrezco para adelgazar son:

  • La modalidad de entrenador personal gratis.
  • La modalidad de entrenador personal de pago.

Si buscas un entrenador personal para adelgazar online estoy convencido de que has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo y descúbrelo por tí mismo… 😉

Leer más

Abdomen masculino y femenino musculados

Cómo perder barriga

¡Bienvenidos a mi artículo sobre cómo perder barriga!

En él voy a explicarte cómo podemos reducir grasa abdominal; algo que mucha gente desea, ya  que además de antiestética  es, en muchas ocasiones, perjudicial para la salud.

 

Te explicaré los peligros de la grasa abdominal y también las falsas ideas sobre cómo eliminarla.

Déja de creer mentiras y conoce toda la verdad sobre cómo reducir la grasa abdominal. Leer más