producto top

¿Comprar el Garmin Fenix 6X Pro?

Rebajas
Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música,...
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, pace pro para la planificación de rutas según el ritmo; para tu entrenamiento óptimo
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive europe con amplias funciones de navegación, siempre encontrarás tu destino; ya sea para trail running o para la ciudad de vacaciones, siempre llegaras bien; ahora con mapas mundiales de esquí
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportiva, resistente; pantalla perfectamente legible sujeta por un resistente bisel de acero inoxidable
  • Paga tus compras con el sistema contactless de fenix 6 pro, gracias a garmin pay; disfruta de tus listas de reproducción favoritas de servicios compatibles como spotify y deezer a través de tu fenix 6 s pro (se necesitan auriculares bluetooth)
  • Bluetooth, Wi-Fi

En este artículo te cuento todo sobre el reloj Garmin Fénix 6X Pro, un  smartwach de gama alta  que tiene tantas funciones que costará un tiempo hacerse a él. Porque lo tiene todo. Te lo cuento según mi experiencia de entrenador personal que  lo ha usado y lo conoce al detalle.

Garmin ha dado un salto cualitativo impresionante y sin comparación con otras marcas competidoras en la alta gama de pulsómetros. Te cuento por qué a continuación para ayudarte a saber qué Garmin comprar:

 

Características generales del Fenix 6x Pro

El Garmin 6X Pro ofrece la posibilidad de almacenar y escuchar música, tiene función de carga solar de hasta 24 días, función PacePro para diseñar tus entrenamientos de carrera continua en función del tipo de terreno, mapas para gps Garmin preinstalados, pantalla en color con Cristal Power Glass  con titanio y carbono, resistencia al agua de 10 atmósferas,  memoria de 32 Gb y un peso ligero de 82 gr. 

Calidad de materiales es Premium: Posibilidad de elegir entre diferentes tipos de correa, de diferentes medidas, QuickFit adosadas a la caja con un bisel de titanio revestido de carbón del tipo DLC (22mm titanium watch band). Vamos, una pasada.

 

Los beneficios del pulsómetro Fenix 6x Pro

Según mi experiencia con él, este super reloj ofrece  es el mejor reloj deportivo que se puede tener por sus numerosas ventajas . Las que más destaco son las siguientes:

► Aplicaciones para el deporte

Posibilidad de elección entre múltiples deportes asociados a múltiples perfiles de actividad instalados en el pulsometro. Las opciones son casi ilimitadas.

 ► Registro para esquí nórdico

Aplicación técnica para seleccionar métricas de ascenso o descenso tanto en esquí como en escalada.

► Sesiones de entrenamiento animadas

Puedes elegir entre aplicaciones de entrenamiento preinstaladas o descargar planes de entrenamiento Garmin de la comunidad Garmin Connet,  tanto de fuerza como de cardio.

► Administrador de energía

Optimización del uso de la batería para conseguir mayor autonomía, modificando la configuración y los sensores.

► Sensor para Frecuencia Cardiaca  en la muñeca

La medición del pulso en la muñeca  y de la variabilidad de la frecuencia cardiaca Garmin de máxima precisión y también en inmersión acuática. Ni siquiera el Polar Vantage V  le puede igualar.

► Monitor de energía body battery™

Monitorización de parámetros de reserva de energía, descanso y sueño relacionados con la variabilidad de la frecuencia cardiaca para optimizar tu actividad diaria.

► Seguimiento de la hidratación

Monitorización del estado de hidratación en relación a las ingestas de agua a lo largo del día y comparativa con el resto de días medidos.

► Medidas de rendimiento

Preinstalación de métricas de carrera, de vo2 máximo, de altitud y de recuperación.

► Tecnología PacePro

Función PacePro que monitoriza la orografía del terreno y adapta ritmo de carrera.

► Batería con función de carga solar

Autonomía de la batería de hasta 21 días mas tres días con la función de carga solar.

► Función Climbpro

Función de planificación de pendientes para monitorizar en tiempo real la orografía del terreno. Es decir que el Garmin Fenix dispone de gps para medir terrenos.

 ► Compatibilidad con sistemas Ggnss

Acceso a diferentes sistemas globales de navegación, como GPS, GLonass y Galileo. Desde luego el mejor pulsómetro Garmin con gps que podemos comprar porque incorpora uno de los modelos de gps Garmin más avanzados de la actualidad.

► Sensores abc

Es un reloj con altímetro, barómetro y brújula electrónica.

► Pulsioxímetro

Posee función de pulsioxímetro para controlar la saturación de oxígeno sobre todo en  actividades deportivas en altitud.

► Seguimiento de la respiración

Monitorización de la actividad respiratoria y su frecuencia.

► Modo expedition

Modo de optimización de la batería con GPS de bajo consumo.

 ► Mapas topoactive y mapas de estaciones de esquí

Preinstalación de 2.000 mapas de estaciones de esquí de todo el mundo para consulta del estado de las pistas.

► Rutas de ida y vuelta

Preinstalación de rutas locales con la aplicación Trendline.

► Navegación giro a giro

Monitorización de los giros en los trayectos en tiempo real.

► Notificaciones inteligentes

Posibilidad de vincular el pulsómetro con un dispositivo compatible y asi recibir correos, mensajes y alertas en el reloj.

 ► Aplicaciones para música

Posibilidad de acceder a Spotify, Deezer y Amazon y almacenaje de hasta 2000 canciones con auriculares Bluetooth.

 ► Plataforma de pagos

Función de pagos Garmin Pay.

 ► Tienda connect iq™

Acceso a tienda Connect IQ para comprar aplicaciones y widgets.

 Estas son algunas de las características más relevantes de este pulsómetro, si quieres conocer más, las tienes aquí:

>>>MÁS CARACTERÍSTICAS DEL GARMIN FENIX 6X PRO<<<.

Los colores del reloj de actividad Garmin Fenix 6x pro

El Garmin Fenix 6x pro no tiene gran variedad de colores pero puedes usar sus correas intercambiables que, sean de la marca Garmin o no, permiten diferentes combinaciones muy atractivas, dependiendo del modelo de reloj Garmin Fenix 6. Por ejemplo, con el Garmin Fenix 6 Zafiro (conocido como Fenix 6 sapphire).

Como puedes ver este dispositivo es un reloj Garmin para mujer y también para hombre. Es un reloj con cronómetro de mujer deportista profesional que más se venden. Sobre todo como «reloj Garmin running mujer».

Correas Garmin Fenix 6x Pro

Rebajas
TOPsic Correa Fenix 6/Fenix 6 Pro/Fenix 6 Sapphire, 22mm Easy-Fit Pulsera...
  • 【CORREA APLICACIÓN】: la correa compatible con Garmin Fenix 6/Fenix 6 Pro/Fenix 6 Sapphire/Fenix 5/Fenix 5 Plus/Forerunner 935/945/Approach S60/Quatix 5/Garmin Instinct Watch(NO se ajusta a Fenix 6X / 6S ).
  • 【SUPERB MATERIAL 】: Pulsera Fenix 6 está hecha de Piel ecológica suave de alta calidad, duradera e impermeable. Piezas metálicas fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. La hebilla ensambla con tornillos de resorteserá más duradera para sostener su reloj de forma segura.
  • 【 AJUSTABLE RÁPIDO 】: Fenix 6 Pro correa Hay varios colores disponibles y se ajusta a la muñeca 6,7"-8,85"(170 mm-225 mm), por favor mida su muñeca antes de comprarla
  • 【CIERRE DURADERO】: Correa fenix 6 La hebilla está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, más resistente que la hebilla de. Incluso si nadas o empapadas en el agua durante mucho tiempo, todavía no puede desvanecerse.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】: En el plazo de un año de compra, proporcionamos el reembolso por ninguna garantía de la razón y del curso de la vida, y tomamos el cuidado de todas las ediciones relacionadas calidad. Si hay alguna duda o necesidad por favor póngase en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición
 Aquí tienes la más vendida: 
NotoCity Correa para Garmin Fenix 3/3 HR/Fenix 5X/5X Plus/Fenix 6X/6X Pro,...
  • ❤Calidad premium: la correa Garmin Fenix ​​3 / Fenix ​​3 HR / Fenix ​​5X / Fenix ​​5X Plus / Fenix ​​6X / Fenix ​​6X Pro está hecha de silicona ecológica suave de alta calidad, duradera e impermeable . Piezas metálicas hipoalergénicas en acero inoxidable sin níquel.
  • ❤Tamaño compatible: Adecuado para muñeca de 6,7 pulgadas -8,85 pulgadas (170 mm-225 mm). Mida su muñeca y asegúrese de la talla antes de comprar.
  • ❤Cómodo de usar todos los días: no se requieren tornillos adicionales, excelente calidad y no puede creer lo fácil que es subir y bajar. Lo suficientemente fuerte como para evitar el problema del deslizamiento.
  • ❤Varios colores de moda: varios colores para elegir. Aspecto simple y elegante, comparable a la pulsera deportiva original. Los diferentes colores para diferentes ocasiones te permiten destacar entre la multitud.
  • ❤Lo que podemos prometer a nuestros clientes es que ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad a los clientes. Cualquier problema con el artículo que reciba o cualquier opinión, no dude en contactarnos, encontraremos la mejor solución para resolver.
TOPsic Correa Fenix 6/Fenix 6 Pro/Fenix 6 Sapphire, 22mm Easy-Fit Pulsera...
  • 【CORREA APLICACIÓN】: la correa compatible con Garmin Fenix 6/Fenix 6 Pro/Fenix 6 Sapphire/Fenix 5/Fenix 5 Plus/Forerunner 935/945/Approach S60/Quatix 5/Garmin Instinct Watch(NO se ajusta a Fenix 6X / 6S ).
  • 【SUPERB MATERIAL 】: Pulsera Fenix 6 fabricado en acero inoxidable Titanio de primera calidad con galvanoplastia de doble capa, sin pintura, más robusto, suave y cómodo de usar. Además, la hebilla de doble botón hace que sea muy conveniente de usar y evita que el reloj se caiga como otros productos comunes del mercado.
  • 【 AJUSTABLE RÁPIDO 】: Fenix 6 Pro correa Hay varios colores disponibles y se ajusta a la muñeca 6,7"-8,85"(170 mm-225 mm), por favor mida su muñeca antes de comprarla
  • 【CIERRE DURADERO】: Correa fenix 6 La hebilla está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, más resistente que la hebilla de. Incluso si nadas o empapadas en el agua durante mucho tiempo, todavía no puede desvanecerse.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】: En el plazo de un año de compra, proporcionamos el reembolso por ninguna garantía de la razón y del curso de la vida, y tomamos el cuidado de todas las ediciones relacionadas calidad. Si hay alguna duda o necesidad por favor póngase en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición

Correa Fenix 5s:

SUPORE Correa de Reloj para Garmin Fenix 5S, Correa de Banda de Reloj de...
  • ▶【Compatibilidad】: Personalizó su reloj Fitness / Training Fenix 5S Multisport GPS con esta refinada pulsera de reemplazo, no se ajusta a Fenix 5 / 5X, comparable a la Watch Band original. (Reloj NO incluido)
  • ▶【Fácil de usar】: La banda se puede instalar en Watch Lugs (no incluido) en ambos extremos con precisión y seguridad. Instalación y desmontaje fácil y directo.
  • ▶【Correa Ajustable】: Fenix 5S / Fenix 6s Correa Se adapta a la muñeca de 5.31"-8.86" (135mm-225mm) , cómoda de usar.
  • ▶【Detalle Perfecto】: Fenix 5S / Fenix 6s pro Correa Un innovador cierre de pin y tuerca asegura un ajuste limpio, un corte preciso y un proceso fino.
  • ▶【Material Duradero】: Fenix 5S / Fenix 6s Sapphire Correa silicona suave con acabado liso para un aspecto deportivo, piezas de metal fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, cómodas y duraderas.

► Funciones del pulsómetro Garmin Fenix 6 pro

FUNCIONES DE RELOJ

Por supuesto, disponemos de la hora y la fecha, tenemos la posibilidad de sincronizarlo con el Gps, también posee temporizador y cronómetro.

 SENSORES

Dispone de multitud de sensores tales como: GPS, GLonass y Galielo en cuanto a la navegación, frecuencia cardiaca en la muñeca, altímetro barométrico, brújula electrónica y pulsioxímetro junto a giroscopio, acelerómetro y termómetro. El control de tu estado físico es total.

FUNCIONES DE NATACIÓN

Este pulsómetro es un reloj Garmin para natación. Tiene tres modos de natación, en piscina, en aguas abiertas y en carreras de competición,  con sus métricas avanzadas asociadas a cada modo y con información sobre todos los parámetros técnicos necesarios, tales como distancia, ritmo conteo de brazadas en función de los distintos estilos etc. Desde luego, muy superior en este aspecto a otros pulsómetros de otras marcas, como Polar Ignite. El Garmin Fenix está considerado uno de los mejores relojes para natación.

FUNCIONES CICLISMO

Presenta diferentes modos de ciclismo, en interiores, en montaña o triatlón, asociada a la aplicación Garmin Cycle Map para seleccionar rutas y otras aplicaciones medidores de potencia Garmin que tienen una función monitorizadora del entrenamiento. (Es sensacional la opción medidor potencia Garmin, la he probado varias veces en ciclismo y es sorprendente)

FUNCIONES DE  DEPORTES AL AIRE LIBRE

Tiene aplicaciones preinstaladas de navegación de punto a punto y senderos en tiempo real con monitorización de la orografía del terreno para medir la altura, la distancia etc.

FUNCIONES DE GOLF

Mapas pre instalados de más de 40.000 campos de golf de todo el mundo con funciones de métricas avanzadas sobre parámetros técnicos asociados y registro de estadísticas y funciones de localización de objetivos Playslike Distance. Y a todo color.  Impresionante .

 FUNCIONES DE CARRERA

Puedes elegir tres modos de carrera:  en interiores, trail y running, con métricas avanzadas de sus parámetros técnicos, como la longitud de la zancada o la cadencia e incluso y  la monitorización del umbral del lactato. Desde luego, el Garmin Fenix 6x Pro es de los mejores relojes trail running, según mi opinión como entrenador personal. 

FUNCIONES DE FRECUENCIA CARDIACA

Dispone de múltiples mediciones y monitorizaciones de la frecuencia cardiaca, como la variabilidad o la frecuencia cardiaca máxima automática junto a mediciones de la frecuencia respiratoria durante el ejercicio y durante el descanso y el sueño e incluso medición del gasto calórico asociado a la frecuencia cardiaca.

FUNCIONES TÁCTICAS

Coordenadas de cuadricula doble.

FUNCIONES DE SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA ACTIVIDAD

Medidor de pasos, calorías o distancia recorrida junto con diversas monitorizaciones, incluidas la del sueño.

FUNCIONES DE FITNESS-GIMNASIO

Diferentes modos de entrenamiento de fuerza, cardio, yoga o pilates con diversas animaciones de estos tipos de entrenamiento en pantalla.

FUNCIONES INTELIGENTES DIARIAS

Tiene conectividad Bluetooth, Wifi y Ant junto a almacenamiento de música y su reproducción y  posibilidad de realizar pagos con Garmin Pay .

FUNCIONES DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD

Detección de incidencias durante actividades de entrenamiento comunicación de las mismas y asistencia. Esta función de seguridad envía la ubicación en caso de emergencia.

► Ventajas e inconvenientes del reloj Garmin Fenix 6x pro

PROS:
  • Marca de calidad y muy puntera en tecnología.
  • Uno de los mejores relojes deportivos Garmin por calidad precio.
  • Es el reloj pulsómetro mejor valorado y más avanzado del mercado.
  • Multitud de funcionalidades para practicamente todos los deportes.
  • El diseño es muy equilibrado y robusto
  • La lectura de pulsaciones tiene una precisión máxima y continua. No hay nada mejor en el mercado.
CONTRAS:
  • El precio elevado, aunque justificado por ser el smartwach más avanzado del mercado. Pero si buscas un pulsómetro de menor precio y con calidad, puedes ver ciertos modelos de Polar.
  • Vas a tardar en hacerte con todas las funcionalidades, porque son muchas. Si buscas la simpleza y funcionalidad,  este no es tu reloj.
  • Aunque dispone de varios modelos (Solar, Zafiro…), el abanico de colores es limitado.
  • No lo recomiendo para principiantes, por tener funcionalidades a las que no se le sacaría provecho. En ese caso una pulsera de actividad Garmin o uno de mis recomendados pulsómetros para principiantes, recomendados sería mejor.

Los modelos de la serie Fenix

garmin fenix 5 plus o fenix 6

Para que puedas hacer una comparativa de rejojes Garmin, te cuento que son varios los modelos disponibles de la serie Garmin Fénix. El Garmin Fenix 6x pro zafiro (Fenix 6x sapphire carbon), el Garmin Fenix 6 pro zafiro, el Garmin Fenix 5x Plus sapphire

El anterior modelo al 6, es decir, el Garmin Fenix 5 zafiro amazon,  lo tiene una cliente mía a quien entreno y está bastante contenta con él. Ella dice que el Garmin Fenix 5 es ideal para mujer y es el mejor reloj para natación. Pero no sólo lo dice ella, ciertamente las opiniones del Garmin Fenix 5 son muy buenas. Puedes comparar el Garmin Fenix 5 aquí , y ver sus accesorios,  como otra correa Garmin Fenix 5x.

Comprar Garmin Fenix 5x plus:

Otros modelos de Garmin Fénix:

Otro modelo Fenix de gran éxito es el Garmin Fenix 3 hr zafiro, lo tienes aquí:

Garmin Fenix 3 Zafiro hr:

Puedes comparar el Garmin Fenix vs Quatix aquí:

Vista previaProductoValoración
Garmin Quatix 5 Negro Reloj Deportivo Garmin Quatix 5 Negro Reloj Deportivo No hay valoraciones

Conclusión

Si buscas el mejor y más avanzado tecnológicamente reloj pulsómetro del mercado, el Garmin Fenix 6X es tu reloj. Máxima calidad de un reloj de gama alta a precio de reloj de gama media. Después de ver todas sus funcionalidades y también las opiniones del Garmin Felix 6 creo que está claro  qué reloj Garmin comprar.

Mi consejo, como entrenador personal, es que si eres deportista esporádico compres alguna de las pulseras de actividad Garmin, o incluso otro pulsómetro básico de buena relación calidad precio. Pero tanto si eres deportista profesional como si  haces deporte de manera seria, la compra este reloj Garmin multideporte, te supondrá una mejora en la eficiencia de tus entrenamientos, sean del deporte que sean, a mí me encanta para fitness y el entrenamiento personal, pero también es el mejor Garmin para triatlon. Las funcionalidades son verdaderamente útiles.  Es, sin duda,  una buena inversión para tu rendimiento deportivo .

Rebajas
Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música,...
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, pace pro para la planificación de rutas según el ritmo; para tu entrenamiento óptimo
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive europe con amplias funciones de navegación, siempre encontrarás tu destino; ya sea para trail running o para la ciudad de vacaciones, siempre llegaras bien; ahora con mapas mundiales de esquí
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportiva, resistente; pantalla perfectamente legible sujeta por un resistente bisel de acero inoxidable
  • Paga tus compras con el sistema contactless de fenix 6 pro, gracias a garmin pay; disfruta de tus listas de reproducción favoritas de servicios compatibles como spotify y deezer a través de tu fenix 6 s pro (se necesitan auriculares bluetooth)
  • Bluetooth, Wi-Fi

También puede interesarte:

Los mejores pulsómetros de muñeca

Entrenador Personal-J.M.Ruiz

Entrena en Casa con el mejor material para tí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Entrenador Personal y análisis de material deportivo - José Mª Ruiz -✅
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado

      Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar