Te lo recomiendo

Entrena en Casa con mi Programa de Entrenamiento Personal

3

Si deseas adelgazar, tonificar,  muscularte o recuperarte de alguna lesión desde casa, puedes conseguirlo perfectamente. Soy entrenador personal desde hace años y poseo Master en Entrenamiento Personal, Prevención y Readaptación Físico-Deportiva.

Si buscas un Programa de Entrenamiento Personal para hacerlo en casa, estoy convencido de que has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo y descúbrelo por tí mism@


Tipos de entrenamiento personal

Realizo dos tipos de servicios de entrenamiento personalizado:

  1.  Servicio de entrenamiento personal presencial: me dedico al entrenamiento personal desde hace años. 
  2.  Servicio de Diseño de Programas de Entrenamiento Personal para realizar en casa o en gimnasio. Diseño tu programa adaptado a tu condición física. En este artículo te voy a dar más detalles sobre esta opción. A continuación:

Diseño tu Programa de Entrenamiento Personal

Te ayudo al 100% para que cumplas tu objetivo. Con un Plan de Entrenamiento específico y totalmente personalizado, para que tus entrenamientos sean muy eficaces.

Con mi Programa detallado tienes un entrenamiento con las ventajas del presencial, pero con la comodidad de estar en casa y de poder entrenar en cualquier momento, aprovechando al máximo el tiempo disponible y con mi asesoramiento, ya que puedes preguntarme cualquier duda. También puedes realizar mi Programa en el gimnasio pero tengo que decirte que la inmensa mayoría de los que contratan mi servicio de diseño del Plan de entrenamiento lo realizan en casa con los medios de que disponen.

Escríbeme a:

entrenaencasa@entrenadorpersonalonline.net


¿Cómo elegir un entrenador personal en internet?

Los entrenadores personales que ofrencen sus servicios a través de internet, lo que hacen, en su mayoría,  es decirte que conseguirás tus objetivos. Todo parece muy fácil, pero no debes engañarte. Es fundamental que estés convencido de que quieres conseguir tu objetivo y le pongas voluntad y constancia.

El Programa de Entrenamiento  lo diseño con seriedad para alcanzar tu objetivo, si es realista.

Por ponerte un ejemplo,  una cliente mía ha adelgazado 22 kilos , de manera progresiva.  Otro cliente ha conseguido aumentar en  7 kilos de músculo … y así podría  darte numerosos datos de objetivos cumplidos  por parte de mis clientes, a los que les agradezco su confianza en mí y su capacidad de trabajo.


¿Por qué elegir entrenar en casa con el asesoramiento de un profesional?

entrenador personal en casa

Sin duda,  la respuesta a esta pregunta es clara: “por las numerosas ventajas del entrenamiento personalizado“. A continuación te detallo Por qué un Programa de Entrenamiento Personalizado es la respuesta a los siguientes problemas que muchas de las personas que acuden a mí me han manifestado:

“Me he apuntado al gimnasio varias veces, y termino dejándolo porque no consigo resultados”

Es algo muy habitual. En un gimnasio hay muchos recursos, pero si no te orientan sobre qué debes hacer te resultará difícil ver resultados, y por tanto, te desmotivarás, dejando el gym.

¿Por qué crees que los gimnasios  hacen ofertas por inscribirse durante varios meses? Saben que en la mayoría de las ocasiones el cliente lo deja al poco tiempo y, aunque lo tiene pagado no va. De esa forma obtienen más ingresos.

“Me falta motivación para hacer ejercicio”

Las primeras semanas son muy importantes en lo que a la motivación se refiere. Aún no se han visto progresos y es normal desanimarse. Hace falta tener muy claro lo que se quiere conseguir,  echarle ganas y voluntad. Únicamente así conseguirás pasar ese tiempo. Mi Plan de Entrenamiento adaptado a tu situación  te ayudará mucho en ese aspecto.

“Necesito adelgazar y no lo consigo. No sé qué ejercicios realizar”

Uno de los objetivos que muchos clientes me piden es el de la  pérdida de peso. Desde luego, el tipo de ejercicios a realizar son muy diferentes dependiendo de la finalidad perseguida. No es lo mismo adelgazar muslos que querer adelgazar brazos.

A veces, una persona, por sí misma no consigue adelgazar. Necesita información. No todo el deporte vale. Es fundamental seguir un programa personalizado que indique todas las acciones que se realizarán así como la temporalización de las mismas.

“Quiero entrenar en casa”

Hoy en día es habitual no disponer de mucho tiempo para desplazarse a un gimnasio a entrenar. La comodidad de estar en casa es una de las grandes ventajas del mi entrenamiento personalizado online.

“Necesito aprovechar al máximo el tiempo que dedico al ejercicio”

Un gimnasio te ofrece muchas posibilidades, pero también puedes hacer una rutina de ejercicios que no se adapte a tu condición física ni por intensidad ni por el tipo de ejercicio  y, por tanto, no consigues resultados. Es la típica manera de perder el tiempo en el gym.

“Busco un buen entrenador personal fitness online“

En la red podemos encontrarnos sorpresas de todo tipo. Hay que ir con cuidado en este terreno pues no todos son Personal Trainers recomendables

El buen entrenador personal debe  tener una formación completa en materia de entrenamiento personalizado: debes exigir que sea un personal trainer IFBB online o presencial, que tenga el título de entrenador personal y en definitiva, una amplia formación y experiencia. Puedes consultar mi formación aquí.

Puedo decirte que los que desean bajar 5 kilos los bajan. Quienes se plantean cómo quitarse grasa, lo consiguen,  al igual que los que quieren adelgazar 10 kg o más. Asímismo, quienes quieren tonificarse, endurecerse o muscularse, también alcanzan el resultado con mis entrenamientos.

Mejora tu calidad de vida y tu bienestar. Pasarás de no hacer deporte a necesitarlo por lo bien que te hace sentir. Canaliza el estrés de la vida diaria, del trabajo etc,  con el entrenamiento físico.

Mi servicio de Personal Trainer va dirigido a aquellas personas que desean mejorar su estado de forma, muscularse o adelgazar con salud. La salud es el principal objetivo que me mueve y que antepongo  a los demás.

 Soy muy riguroso con todo lo que se refiere a la determinación del entrenamiento oportuno para un cliente específico, así como de la vigilancia continua sobre el procedimiento, la ejecución y la seguridad de los ejercicios realizados para evitar lesiones. Te doy la máxima información de todo ello, porque te ayudo al máximo nivel

Si quieres comenzar ya te envío un cuestionario inicial y comienzo a elaborar tu Programa de Entrenamiento Personal.


Testimonios y experiencias de mis clientes

Os muestro aquí algunas experiencias contadas de primera mano por mis clientes, de los cuales me siento muy orgulloso, por los progresos alcanzados y agradecido por la voluntad y confianza que muestran en cada entrenamiento.

“¡Hola!, Mi experiencia en estos 2 meses y medio ha sido magnifica, ya que Jose María es un grandísimo profesional y sobre todo buena gente. No sólo se limita a que realice los ejercicios si no que me enseña a ejecutarlos y a conocer mi cuerpo. Con sus explicaciones y la buena ejecución de los ejercicios el cambio en mi cuerpo ha sido espectacular, consiguiendo ganar más de dos kg de músculo y perdiendo 1.5 de grasa en tan sólo un mes. Hasta ahora todo ha sido progreso y la consecución de mi objetivo está cerca, además mi motivación está a tope ya que tras divagar por varios gimnasios durante tiempo siempre me pasaba lo mismo, abandonaba sin conseguir nada y aburrido de no saber entrenar. Con él he conseguido los mejores resultados en mi físico, la fórmula es sencilla: hazle caso y los resultados llegan solos. Saludos, Anselmo Molina Carrasco
» Cuando comencé los a entrenar con José María tenía muy claro que quería adelgazar. Enseguida me dí cuenta de que mi entrenador personal José María tiene, además de una calidad humana excepcional, unos conocimientos muy amplios sobre lo que hace…¡incluso sabía cuándo ya no podía hacer una repetición más de una serie! Yo me preguntaba: ¿Cómo puede saber hasta donde puedo llegar y hasta dónde no? Y es que José María se implicó muchísimo en mi deseo de bajar peso y eliminar grasa. Cada mes fui bajando peso y hasta ahora he conseguido bajar 18 kilos. Estoy muy contenta y tengo que decir que me alegro de haberle encontrado, he dado muchas vueltas para bajar de peso y nada me funcionaba. José María me ha convertido en otra persona. Más contenta y segura de mí misma. Desde luego lo recomiendo como uno de los mejores entrenadores personales de 2018. Gracias!!! Isabel Hernández
«Hace un año y medio aproximadamente inicié los entrenamientos con José María para conseguir superar las pruebas de una oposición de acceso al cuerpo militar. Gracias a él superé las pruebas físicas que, no me eran nada fáciles pues partía de un estado de forma muy regular. He estado un año entrenando con él y estoy muy satisfecha con su preparación. He conseguido superar las pruebas físicas de la oposición. Le estoy bastante agradecida. Inmaculada Pérez

Programa de Entrenamiento Personal para adelgazar

Uno de los servicios que más me piden mis clientes es el Programa de  entrenamiento personalizado  para adelgazar desde casa. Es el objetivo estrella, sobre todo, en determinadas épocas del año, como por ejemplo, antes del verano.

Si piensas: “necesito ayuda para adelgazar”, has llegado al lugar adecuado, porque conmigo bajarás de peso de manera continua y saludable.  Lo cierto es que he hecho perder muchos kilos a numerosas personas, a través de mi Programa Personalizado de Adelgazamiento para pérdida de grasa.

Un buen entrenador personal para perder peso, debe lograr resultados. Los beneficios de mi Programa irán llegando cada mes, créeme.  Dos o tres kilos al mes es algo adecuado para empezar. Además, el trabajo inicial no va a ser excesivo porque  mi método es progresivo… y funciona.

Con el Programa de entrenamiento personal para adelgazar puedes bajar 2kg o 3kg al mes:

  1. De manera saludable.
  2. Sin pasar hambre. (Lee: 10 recomendaciones para adelgazar sin pasar hambre)
  3. Sin el efecto rebote de muchos sistemas de adelgazamiento: adelgaza sin milagros.

Pero ojo, no vendo rutinas milagrosas. En eso me gusta ser muy claro. Es necesario esfuerzo y voluntad por tu parte, eso no lo dudes. Mis programas de entrenamiento los he diseñado para conseguir lo máximo pero siempre que trabajes de la forma que te indico en cada ejercicio.


¿Qué debes hacer antes de empezar a entrenar?

Lo que siempre recomiendo antes de comenzar los entrenamientos es lo siguiente:

  • Chequeo médico: Una de las cosas que se deben de hacer antes de comenzar el entrenamiento deportivo es un chequeo médico. Es algo que recomiendo siempre a mis clientes. Es fundamental. Puedes escuchar este audio aludiendo a este tema por parte de diversos médicos.
  • Evaluación inicial: es gratuita y la realizo mediante una serie de mediciones y test para valorar la condición física. Tendrás que responer a un Cuestionario que te envío al respecto.

Es importante que el ePrograma de Personal Trainer esté temporalizado. La planificación es fundamental y el cliente debe conocer cuales serán los plazos marcados. Te diseño un Programa de Entrenamiento Personal con ejercicios específicos para tí. Tendrás la seguridad de que el tiempo que dedicas al deporte lo estarás aprovechando al 100%.

Mi profesionalidad ante todo: no voy a proponerte dietas milagro ni un plan de entrenamiento alejado de tu condición física.

Será un plan de entrenamiento fitness progresivo y realista con el que conseguirás adelgazar en casa, con mi ayuda.


¿Qué material necesitas para entrenar en casa?

¡Adelgaza o mejora tu físico y muscúlate… y todo ello desde casa!

¿Qué necesitas?

Además de ganas de conseguir el cuerpo que quieres, te hará falta un pulsómetro así como diverso material deportivo básico. Es posible que dispongas de algún material en casa, si es así puedo adaptarme al material que tengas para diseñar tu Plan de Entrenamiento. Si tienes dudas sobre qué material adquirir te informo sin problema.

¿Cuántos entrenamientos a la semana?

Depende del objetivo que te propongas. Normalmente oscila entre tres o cuatro entrenos  a la semana.

-No recomiendo el consumo de sustancias que puedan dañar nuestro cuerpo.

Son muchos los casos de dopaje en este sector. Estoy totalmente en contra de ese tipo de prácticas. Una suplementación deportiva natural y una dieta adecuada es suficiente para sacar lo máximo de nuestro cuerpo de manera totalmente saludable. Tanto muscularse como Adelgazar con salud es perfectamente posible con mis Plan de entrenamiento personal.

-Relación calidad-precio excelente

Consúltame en mi correo y comprobarás que puedes conseguir tu objetivo por mucho menos de lo que crees:

entrenaencasa@entrenadorpersonalonline.net

Soy miembro de la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness. Poseo una dilatada experiencia de más de 20 años en el mundo del deporte y del Entrenamiento Personalizado.


Fases de mi método de entrenamiento en casa

Mi servicio de Entrenamiento Personal  presencial sigue rigurosamente las siguientes fases: evaluación inicial, determinación de objetivos, material,  plan de entrenamiento personal, sesiones y control.

1. Evaluación Inicial

El análisis inicial del cliente o llevo a cabo mediante en envío de un Cuestionario.

2. Determinación de objetivos

El entrenamiento varía en función del objetivo que se persigue. Cada entreno combinará la fuerza, resistencia y flexibilidad en el grado, frecuencia e intensidad que se requiera en cada caso. Estos tres aspectos se entrenarán conjuntamente o por separado según convenga a la finalidad perseguida con dicho entrenamiento. Si deseas más detalles acerca de los tipos de objetivos que suelen perseguir mis clientes, pincha aquí.

3. Plan de Entrenamiento Personal diseñados por mí exclusivamente para el cliente.

La siguiente fase será la elección del tipo de entrenamiento. Esto se plasmará en el diseño del Plan de Entrenamiento Personal. En diseñaré los tipos de ejercicios, la frecuencia semanal de cada entrenamiento, la periodicidad en el control y análisis de los resultados intermedios etc.

4.  Material

En relación al material que necesitarás para el entrenamiento, decirte que puedo adaptarme al que tengas en casa.


Soy Asesor de material Deportivo

Una de las razones que me impulsaron a crear esta web fue la idea de ayudar a quieres quieren comprar material deportivo para entrenar en casa y tienen dudas.  En mi web te recomiendo productos que  me son muy útiles en mis entrenamientos, pero también critico aquellos que me parecen de mala calidad o de precio excesivo para lo que ofrecen.

Más de 20 años usando material deportivo dan para mucho, por ello  pongo toda mi experiencia en mis artículos de opinión sobre mancuernas, cuerdas de suspensión, pulsómetros, barras paralelas, elípticas, y un largo ecétera de productos que analizo al detalle .

Han sido muchas las ocasiones en las que mis clientes a los que entreno presencialmente me han pedido mi parecer ante algún producto que querían comprar. Como muchas de estas preguntas eran similares decidí asesorar vía online con artículos de productos analizados al detalle. Es una referencia que uso muchas veces con mis clientes para que puedan obtener información más detallada.

Para que puedas realizar el entrenamiento en casa es importante que dispongas de algo de material, no es necesario mucho. Si no dispones del mismo te aconsejo qué material comprar, tanto para el hombre como para la mujer. Incluso puedes adquirirlo aquí a precios bajos. Puedes consultar el equipo necesario a continuación:

 

Contáctame en:   entrenaencasa@entrenadorpersonalonline.net

José María Ruiz:

Asesor de equipos deportivos para casa y para gym y  Entrenador personal on line y presencial

[/wpsm_titlebox]
Entrenador Personal-J.M.Ruiz

Entrena en Casa con el mejor material para tí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Entrenador Personal y análisis de material deportivo - José Mª Ruiz -✅
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado

      Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar