método-1h-contigo

El Entrenamiento Personal es Gratificante.

Uno de los aspectos que más  me reconfortan de mi trabajo es la sensación de que hago algo bueno para la salud de los demás.

Algunos casos reales:

Hace algún tiempo entrené durante un año a una chica llamada Ana que estaba obesa. Quería bajar 20 kilos y había probado de todo: ir al trabajo en bicicleta, dietas “milagro”, varios gimnasios…pero nada. Le hablaron de mí y se puso en contacto conmigo.

Cuando te llega un cliente por primera vez nunca sabes si va a querer de verdad mejorar y si se lo va a tomar en serio. Pero Ana tenía claro su objetivo. Así que se puso en mis manos y confíó  en mí. Según me dijo sólo  le bastaron un par de entrenamientos para darse cuenta de que yo sabía lo que hacía. Bajó  dos kilos el primer mes, y eso la animó muchísimo a continuar.

Pasaron los meses, y tanto su constancia como mis directrices en cada entrenamiento fueron dando su fruto. Llegó el verano de 2017. Había pasado un año desde que inició los entrenamientos conmigo. Había bajado exactamente 21 kg. Ella, contenta, me decía que no terminaba de encajar que ya no era gorda. Antes de comenzar conmigo estaba bastante resignada a que “iba a ser gorda toda su vida”, según sus palabras.

Sólo puedo decir que la satisfacción y el orgullo que me produce ser el artífice del cambio de Ana es muy grande…por la sensación de trabajo bien hecho.

El caso de Andrea es similar, aunque ella no estaba tan pasada de peso. Hacía dos años que había dado a luz y tenía unos 10 kilos de más.  Además le preocupaba su flacidez. Le realicé las pruebas necesarias y efectivamente sus nieveles de grasa eran superiores a los que debía tener según su edad y su situación concreta.

José María Ruiz. Entrenador Personal on line

 

También pueden  interesarte otros de mis artículos:

 

Entrenador Personal-J.M.Ruiz

Control + Precisión = Resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *