Mi método de entrenamiento online “1h. contigo”

¡Bienvenidos a este artículo sobre mi método de entrenamiento online “1 hora contigo”!  Entrenamiento Personal on line ✅¡EN DIRECTO!

A continuación te doy algunos detalles más sobre mi sistema de entrenamiento. Si deseas ✅ADELGAZAR DESDE CASA, tonificar,  muscularte, recuperarte de alguna lesión etc,  has llegado al sitio adecuado;  porque necesitas ✅Uno de los Mejores Entrenadores de 2018. Con Master en Entrenamiento Personal, Prevención y Readaptación Físico-Deportiva.

 

¿Quieres saber qué hace diferente mi método online del resto del de otros personal trainers? Te lo cuento a continuación

 

¡Adelgaza o mejora tu físico y muscúlate… y todo ello desde casa!

Mujer con pesa rusa. Entrenamiento personal y online. www.entrenador personalonline.net. Uno de los mejores entrenadores del mercado

 

Método 1h contigo

Lo he denominado así porque realizo  entrenamientos en directo de una hora de duración . Dirijo el entrenamiento de mi cliente de manera virtual.

 

Mi método 1h contigo aprovecha lo mejor de un entrenamiento presencial, pero con la comodidad de que no tener que salir de casa

 

Irás viendo tu mejoría poco a poco porque mensualmente realizo una evaluación de los resultados conseguidos.

 

¿Qué necesitas?

Además de ganas de conseguir el cuerpo que quieres, te hará falta tener Face Time o Skype, para que podamos realizar la conexión en cada entrenamiento.

Un pulsómetro es también necesario así como diverso material deportivo básico. Es posible que dispongas de algún material en casa, no obstante,  en el siguiente enlace indico el material que necesitaras, una opción es la del material básico, y otra la del material completo:  material necesario para mi entrenamiento personal on line.

 

¿Quieres bajar peso?

Si necesitas adelgazar desde casa, mi método es ideal porque con un Plan de Entrenamiento que adapto a tí irás bajando peso poco a poco. Dos o tres kilos al mes, pero de forma sostenida, lo que hará que tu condición física vaya mejorando  considerablemente.

 

Pasarás de tener problemas con tu barriga a querer marcar abdominales…es un proceso que suele ocurrir a mis clientes que se toman en serio cada entrenamiento y confían en mí.

 

Pero la confianza hay que ganársela, desde luego, por ejemplo viendo cómo tu porcentaje de grasa corporal va disminuyendo poco a poco, o cómo tus pulsaciones en reposo van bajando, o cómo aumentas los kilos de músculo en el caso de que lo que quieras sea muscularte.

De esa forma gano la confianza de mis clientes: con resultados y con la garantía de saber que te está entrenando una persona formada, entre otras cosas con un Master Universitario  de Entrenamiento Personalizado. Consulta el apartado formación de José Mª Ruiz. Mi profesionalidad y mi formalidad es absoluta.

 

Mi entrenamiento on line te permitirá
  • Adelgazar y bajar grasa.
  • Mejorar tu estado de ánimo con el ejercicio físico.
  • Motivarte al ver que estás bajando peso.
  • Muscularte y definirte.

 

adelgaza y muscúlate: "1h. Contigo"

¿Cuántos entrenamientos a la semana?

Depende del objetivo que te propongas. Normalmente oscila entre dos o tres entrenos  a la semana. Mis horarios son flexibles. Puedo adaptarme a tu tiempo disponible, aunque mi tiempo es limitado, ya que permanezco con mi cliente durante todo el entrenamiento.

 

Fases de mi método “1H Contigo”

 

Mi servicio de Entrenamiento Personal Online y presencial sigue rigurosamente las siguientes fases: evaluación inicial, determinación de objetivos, material,  plan de entrenamiento personal, sesiones  y control.

 

1. Evaluación Inicial

El análisis inicial del cliente es básico en cualquier entrenamiento personal profesional. Incluye los siguientes aspectos:

A. Peso y composiAnálisis objetivo de tus progresosción corporal con parámetros detallados. Báscula de Precisión Tanita.
B. Valoración postural.
C. Test dinámicos de fuerza, resistencia y flexibilidad.
D. Cuestionario de inicio al entrenamiento.
E. Entrega de un informe gratuito de partida.

 

 

 

2. Determinación de objetivos

El entrenamiento varía en función del objetivo que se persigue. Cada entreno combinará la fuerza, resistencia y flexibilidad en el grado, frecuencia e intensidad que se requiera en cada caso. Estos tres aspectos se entrenarán conjuntamente o por separado según convenga a la finalidad perseguida con dicho entrenamiento. Si deseas más detalles acerca de los tipos de objetivos que suelen perseguir mis clientes, pincha aquí.

 

3. Plan de Entrenamiento Personal

La siguiente fase será la elección del tipo de entrenamiento. Esto se plasmará en el diseño del Plan de Entrenamiento Personal. En diseñaré los tipos de ejercicios, la frecuencia semanal de cada entrenamiento, la periodicidad en el control y análisis de los resultados intermedios etc.

 

4.  Material

En relación al material que necesitarás para el entrenamiento, decirte que puedo adaptarme al que tengas en casa. Puede ser necesario que adquieras algún accesorio que te indicaría, tal y como detallo en el apartado “Material necesario”

 

5. Sesiones: “1H. Contigo”

Normalmente las sesiones serán dos o tres semanales, según se establezca en el Plan de Entrenamiento Personal y según se acuerde con el cliente. Tendrán una hora de duración, incluyendo una fase final de descalentamiento y estiramientos.

 

Uno de los aspectos que más calidad aportan a mi metodología de trabajo es, sin duda, que estoy durante toda la sesión con mi cliente dirigiendo el entrenamiento desde mi sala de fitness. Nada de enviarle vídeos con entrenos ya hechos y nada de cobrar meses por adelantado.

 

Por tanto, durante toda la sesión y, en directo, mediante Skype o FaceTime, dirijo el entrenamiento controlando las diferentes variables, como la técnica,  frecuencia cardiaca, la seguridad en la ejecución etc.  necesarias para la consecución del objetivo de entrenamiento establecido.

 

6. Control

Esta fase es una de las más importantes. Comprobar que se van cumpliendo los objetivos intermedios de entrenamiento es fundamental. Por ello mensualmente analizo los progresos conseguidos mediante el análisis de diversos parámetros de la composición corporal del cliente y la entrega de un informe gratuito.

 

 

 

José María Ruiz: Entrenador personal on line y presencial

De los mejores entrenadores personales de 2018

 

 

 

.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mi método 1h. Contigo
Author Rating
51star1star1star1star1star