producto top

Opiniones del Pulsómetro Polar Vantage V

0
Rebajas
Polar Vantage V Pulsómetro con GPS, Unisex Adulto, Naranja (Orange),...
  • EL PRIMER DISPOSITIVO CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento...
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • TRAINING LOAD PRO Y RECOVERY PRO: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar...
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier...
polar vantage v opiniones

En este artículo te voy a contar mi experiencia con el pulsómetro Polar Vantage V, un reloj deportivo definitivo. ¿O no?

Si quieres saber la opinión mía como entrenador personal, y también las opiniones de algunos de mis clientes que lo han comprado, te lo comento aquí, por si te puede ayudar en tu decisión, dado el amplio abanico de posibilidades que hay en el mercado, e incluso dentro de los relojes Polar.

La marca Polar es finlandesa y es líder en el mercado de pulsómetros y relojes para deporte. La avanzada tecnología de sus dispositivos es determinante para mantener una demanda que va en aumento.

 

Las funciones Smart Coaching y Polar Floy for Coach, lo que más destaco

Las funciones  Polar Smart Coaching son dos, la de Training Load Pro y la de Recovery Pro.

 Training Load Pro  supone una combinación de la carga muscular, y cardiovascular y el entrenamiento percibido. Integra todo ello de manera atractiva y ayuda a que se pueda relacionar el esfuerzo realizado con la percepción de ese esfuerzo. En definitiva, puedes conocer mejor cuáles son tus propios límites. Esta función la uso bastante en mis entrenamientos personales, con clientes que usan este modelo de Polar Vantage. La información que proporciona es, sin duda, muy útil para un entrenamiento guiado que verdaderamente sea eficiente, en cuanto al progreso realizado.

La función  Recovery Pro  proporciona datos de recuperación del trabajo realizado. Esto es muy importante para un entrenamiento personal de calidad. Es además algo en lo que yo enfatizo mucho en mi trabajo como entrenador personal: la recuperación del esfuerzo realizado, porque proporciona la mejor señal de que existe progreso y avance en el entrenamiento.

 Mi super función favorita: el Polar Flow for Coach .  A través de ella le muestro a mi cliente su programa de entrenamiento, pudiendo éste transmitirme las sensaciones y en base a eso vamos mejorando y afinando el entrenamiento. Una función que uso bastante, la verdad.

 

Los beneficios del pulsómetro Polar Vantage V

Según mi experiencia, reloj ofrece muchas ventajas. Las más importantes son las siguientes:

El diseño

El  reloj Polar Vantage V  tiene un diseño circular y posee cinco botones distribuidos en sus laterales. Tiene una pantalla capacitiva o táctil a color con una resolución de 240 x 240 píxeles y un cristal Gorilla Glass muy resistente con un peso total de 66 gramos.

Funcionalidades amplísimas

Además de las funciones que he destacado en el apartado anterior, tiene más de 130 perfiles deportivos. Es el reloj multideporte por excelencia. Posee seguimiento de actividad diaria y control del sueño Sleep Plus, parámetro para el entrenamiento de natación, frecuencia cardiaca permanente, Running Program y Running Index. 

Polar Flow tiene un registro gratuito y está disponible online, con ejercicios para todos los productos de la marca Polar, para que puedas consultar tus datos del entrenamiento desde tu móvil o tu ordenador Dispondrás on line de indicaciones personalizadas sobre tu entrenamiento y podrás analizar tus progresos.

Métricas Running Power

Running Power mide la potencia de la carrera generada en cada zancada, y también en cada kilometro. Por tanto ayuda bastante a medir la eficiencia del entrenamiento, en el caso del running. Cabe decir que hay otros pulsómetros que esto lo miden con un dispositivo externo, así que en Polar han hecho un gran trabajo integrando este parámetro en el propio reloj. Desde luego, cuando conoces y experimentas todas las funciones del reloj deportivo Polar Vantage V entiendes perfectamente el precio que tiene, porque lo vale.

Tecnología Polar Precision Prime

Mide el pulso en la muñeca con la nueva tecnología Polar Precision Prime que es más precisa que la incorporada en los Polar M430 o  el reloj Polar  reloj Polar M200

Se basa en unas nuevas led ópticas de precisión que obtienen datos de las distintas capas de la piel. Introduce diversos electrodos para mantener el contacto entre el reloj y la piel, algo que hasta ahora suponía el principal inconveniente de los pulsómetros de led y que les hacía ser menos fiables que los de cinta en el pecho. Con el Vantage 5 esto  se ha terminado…la medición es perfecta y continua, por tanto la fiabilidad es máxima.

Elevada duración de la batería

La duración de la batería de litio  de 320 mAh,  de este pulsómetro gps Polar es de hasta 40 horas. Bastante si lo comparamos con pulsómetros de otras marcas.

Estas que te he comentado son sólo algunas de las características más relevantes de este pulsómetro Vantage cinco, si quieres conocer más pincha:

>>>MÁS CARACTERÍSTICAS DEL POLAR VANTAGE V AQUÍ <<.

Ventajas e inconvenientes del reloj Polar Vantage V

vantage V Polar
PROS:
  • Marca inmejorable y modelo de calidad insuperable. Lo tendrás para toda la vida.
  • El diseño es impresionante. No es el típico reloj deportivo que sólo queda bien con ropa de deporte. Va genial con ropa tanto deportiva como de calle, porque por su esfera exenta de la correa le da un aspecto muy elegante.
  • Las funciones de pulsera Coach son impresionantes.
  • Sistemas de navegación Gps y Glonass que están integrados y dispositivo de altitud barométrico para las pendientes. El GPS funciona a la perfección bajo el agua.
  • Lleva un sensor de potencia incorporado sin necesidad de equipo externo.
  • La lectura de pulsaciones es muy precisa.
  • Tiene muchas aplicaciones asociadas  para que puedas analizar tus progresos.
CONTRAS:
  • Falta de almacenamiento de música.
  • No dispone de navegación por rutas.
  • No tiene Nfc
  • No tiene un botón de apagado del reloj.
  • No puedes responder a notificaciones.
  • No cuenta con tecnología ANT+.
  • El precio es elevado, si bien creo que lo vale. No obstante si buscas algo más económico te recomiendo el Polar M400 y m430 y también hacer una comparativa con el reloj Polar Ignite (polar ignite vs vantage m).

Los colores del Polar Vantage V

Este reloj tiene diversos colores disponibles, todos ellos bastante armónicos para disfrutar de este fabuloso pulsómetro.  Blanco, naranja, negro y azúl:

* Todos los modelos del Polar Vantage V son  Prime (Si quieres saber más de Amazon Prime y conocer todas sus ventajas haz clic Aquí.)

Correas intercambiables

Si te gustan varios de los colores del  Vantage V puedes comprar otra correa para tener más variedad y combinarla con tu ropa deportiva. Aquí tienes algunos tipos de correas de colores diferentes para el Polar Vantage V. Son correas compatibles de silicona para P. Vantage V. No son marca Polar pero salen bastante bien en cuanto a durabilidad.

Importante: si finalmente adquieres uno,   no te olvides de comprar un protector de pantalla de Pulsómetro Vantage V. Aquí tienes el más vendido. Yo lo tengo y es un plástico bastante calidad. Además, como vienen tres unidades te durará mucho tiempo:

BECEMURU Protector de Pantalla Polar Vantage V, 9H Protector de Pantalla de...
  • Compatible: diseñado específicamente para Polar Vantage V, utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla.
  • Sin arañazos: con película resistente a los arañazos, puede proteger contra caídas accidentales, arañazos, suciedad y polvo, sin influencia en la...
  • Fácil de instalar: la pegatina guía inteligente hace que la aplicación de cristal curvo sea simple y precisa, sin complicaciones y sin burbujas.
  • Diseño especial: el proceso de instalación en húmedo permite ajustes durante la instalación para mejores resultados en comparación con las fundas...
  • Aprueba de arañazos: el protector de pantalla de vidrio templado resistente a arañazos de 9H puede proteger eficazmente su Polar Vantage V de arañazos y...

Accesorios necesarios

No compres un Polar Vantage V  sin comprar un protector de cristal templado. Ten en cuenta que este pulsómetro multideporte puede dañarse si no se cuida su pantalla. Algo normal en cualquier reloj pulsómetro. Este es bastante resistente:

Rebajas
Diruite [4 Unidades] Polar Vantage M/Vantage V Panzerglas Protectora, HD...
  • ⭐【Modelo compatible】 Especialmente diseñado para el reloj inteligente Polar Vantage M/Vantage V. Cubra toda la pantalla táctil.
  • Material del producto: vidrio de dureza 9H, protege contra arañazos y arañazos accidentales por cuchillos, llaves y otros objetos duros.
  • Características del producto: protector de pantalla con cobertura completa 2.5D borde redondeado, 99% HD Clarity, el protector de pantalla es casi invisible,...
  • ⭐ 【Kit contiene】 Protector de pantalla de cristal, 4 paños secos, 4 toallitas húmedas, 4 adhesivos para eliminar el polvo. Tarjeta de servicio al...
  • ⭐ 【Servicio postventa 】 Si tiene preguntas o problemas del producto, póngase en contacto con nosotros, vamos a hacer el mejor servicio para usted.

Polar Vantage V Titan: un punto más de exclusividad

Una variante del Vantage V es el Titan. Es un reloj premium de los denominados «premium multisport watch». Es muy ligero porque la caja es de titanio y es ideal para un entrenamiento profesional. La correa texturizada es de dos colores, lo que le da un toque de elegancia y distinción añadido. Ha sido testado con pruebas militares muy exigentes, superándolas con éxito. Un reloj muy equilibrado y de precio inferior que su homólogo Garmin Fénix 6X Pro.

Polar Vantage V Titan - Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca. Caja...
  • EL PRIMER DISPOSITIVO A NIVEL MUNDIAL CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores...
  • DISEÑO Y MATERIALES PREMIUM: la carcasa de titanio hace de este pulsómetro multisport el más ligero del mercado, y la correa bicolor texturizada brinda al...
  • BATERÍA DE ULTRA LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V Titan es un dispositivo resistente al agua que resistirá desde el...
  • TECNOLOGÍA DE SENSORES POLAR PRECISION PRIME: monitorización precisa de la FC para 130+ deportes, natación y ciclismo incluidos
  • TRAINING LOAD PRO Y RECOVERY PRO: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla y analiza tu sueño y tu nivel de recuperación a diario y a largo...

Conclusión

Si buscas un reloj top de gama y el más avanzado tecnológicamente, de buena marca y super completo para todos los deportes, en especial, running, fitness y atletismo, el dispositivo Polar Vantage V  y el Polar Vantage V Titán, no te defraudará. Todos los que conozco que lo tienen están muy contentos con él. Excelente compra y sin duda,  una inversión en tu salud .
Rebajas
Polar Vantage V Pulsómetro con GPS, Unisex Adulto, Negro (Black),...
  • El primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales
  • Batería de larga duración: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el...
  • Tecnología Polar Precision Prime: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • Training Load Pro y Recovery Pro: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar...
  • Mucho más que un reloj: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier...

También puede interesarte:

Modelos de pulsómetros para principiantes que recomiendo aquí.

Mejores relojes pulsómetros

Entrenador Personal-J.M.Ruiz

Entrena en Casa con el mejor material para tí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Entrenador Personal y análisis de material deportivo - José Mª Ruiz -✅
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado

      Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar