hombre musculado con mancuerna

Mi formación

¿Quién soy?

Mi nombre es José María Ruiz  y soy Entrenador Personal. Desde hace años me dedico al entrenamiento personalizado con muy buenos resultados. Por ello, hace dos años decidí fundar mi empresa de entrenamiento personalizado. Trabajo tanto presencial como on line. Vivo en Granada y muchos de mis clientes que residen lejos eligen la modalidad on line, siguiendo mi método “1h contigo”.

Hay multitud de entrenadores personales en la red, pero estoy convencido de que mi servicio profesional de entrenamiento personal tiene calidad y garantías de resultados y así lo avalan mis clientes. ¿Por qué creo esto?  Te indico algunas razones:

-Voy con la verdad y con mis conocimientos y experiencia por delante.

No vendo falsas esperanzas. Me gusta el trabajo bien hecho y tengo muchos clientes muy satisfechos con los resultados que han conseguido. Para mí esa es una gran satisfacción. Mi formalidad y mi grado de implicación con mi profesión son absolutos.

-No envío vídeos ya grabados con entrenamientos establecidos.

De eso hay mucho en internet y, además de no controlar el progreso del cliente ni adaptarse a su condición física, le desmotiva. Nada más efectivo que estar durante una hora con mi cliente, mediante FaceTime o Skype, detallándole lo que ha de hacer, controlando su pulso cardiaco, el tipo de ejercicio, la técnica…todo lo necesario para que el entrenamiento sea seguro y eficaz.

-Soy Profesional del Entrenamiento Personal.

Hay  personas sin prácticamente ninguna formación se anuncien como entrenadores personales sin serlo. El riesgo que se corre para la salud física es muy importante si no se está en manos de un profesional preparado. Mi formación y experiencia, como se puede ver más abajo,  es extensa.

-No recomiendo el consumo de sustancias que puedan dañar nuestro cuerpo.

Son muchos los casos de dopaje en este sector. Estoy totalmente en contra de ese tipo de prácticas. Una suplementación deportiva natural y una dieta adecuada es suficiente para sacar lo máximo de nuestro cuerpo de manera totalmente saludable. Tanto muscularse como Adelgazar con salud es perfectamente posible con mis entrenamientos.

-Entrenas en casa con las ventajas de un entrenador personal presencial

Con mi método 1h. Contigo , entrenamiento en directo, tienes la seguridad de que aprovechas eficientemente cada minuto de entrenamiento. Algo inusual en los entrenamientos on line.

-Relación calidad-precio excelente

Pagar sólo por los entrenamientos en directo realizados y nada más supone para el cliente optimizar el coste beneficio del servicio que recibe. Sólo se paga lo que se entrena, la evaluación inicial, los informes mensuales, y el asesoramiento deportivo constante es gratuito.

Soy miembro de la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness. Poseo una dilatada experiencia de más de 15 años en el mundo del deporte y del Entrenamiento Personalizado.

Mi formación

 

 Máster Universitario en Entrenamiento Personal, Prevención y Readaptación Físico-Deportiva . Universidad de Murcia.

-Título Universitario.- “Experto Universitario en Entrenamiento PersonalIizado

-Título Universitario.- “Experto Universitario en Readaptación y Rehabilitación Deportiva

-Certificado Universitario:  “Especialista en Entrenamiento Funcional TheraBand Academy”

-Certificado Universitario:  “Entrenamiento Personal y Readaptación en el Medio Acuático

-Certificado Universitario: “Especialista en Valoración Integral del Deportista”

-Titulacion ISAK

-Certificado Universitario: “Check Your Motion

-Titulación ACSM CPT ( Certificado Personal Trainer)

-“Título de Entrenador Personal” expedido por la NASM y por la IFBB“.

-“Curso de Entrenamiento Personalizado en el Ámbito del Fitness”, certificado por la Facultad de Ciencias del Deporte INEF de la Universidad de Granada.

-Curso de Dietética y Nutrición con reconocimiento de interés Docente-Sanitario por la Junta de Andalucía.