Fytter CR-11R

595,00 795,00
1 nuevo de 595,00€
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: noviembre 18, 2018 1:39 pm

Me llamo José María Ruiz y soy Entrenador Personal. Tienes en esta página un ANÁLISIS SINCERO Y PROFESIONAL de la bicicleta elíptica  Fytter CR-11R.  

Te muestro TODO LO QUE NECESITAS SABER de la elíptica Fytter.  Esta no es la típica reseña de marketing que persigue vender a toda costa  el producto. Tengo clientes a los que entreno que suelen preguntarme por mi opinión sobre  determinados productos deportivos.  Por ello realizo estos estudios pormenorizados:  SIEMPRE DE PRODUCTOS QUE CONOZCO BIEN.

 

 

Te voy a dar mi valoración más sincera: Lo fundamental para que sepas cuál bicicleta elíptica es mejor .

Quiero ayudarte al 100%. Puedes también preguntarme tus dudas y te respondo sin problema bajo mi opinión y mi experiencia de más de 15 años usando numerosos equipos deportivos.

 

Indice

 

 

 

Cómo elegir una elíptica

 

Comprar una bicicleta elíptica online puede resultar una tarea difícil si quieres acertar con el modelo que más se adapta a tus necesidades, por ello quiero ayudarte a elegir la mejor para tí. ¿Cómo? poniendo en esta guía mis años de experiencia usando máquinas deportivas y haciéndotelo fácil dándote las claves para elegir: hay una serie de detalles que tienes que saber si deseas una elíptica y no quieres tener problemas después:

 

 

 

 →   Comprueba el peso máximo recomendado para la elíptica. Conviene que haya una diferencia de, como mínimo 20 kilos entre el usuario de la bici y el peso máximo que indica el fabricante.

 

 

 →   El rodamiento debe que ser muy fluido y continuo. Esto es fundamental. La falta de fluidez del disco rodador es una de las carencias de las máquinas elípticas low cost que son las que tienen un precio de entre  150-200€, por ello no las recomiendo para nada. He tenido clientes que han comprado una elíptica de estas muy baratas y sin calidad y luego han venido los problemas…(es por ello por lo que he escrito este análisis, pues me sirve para enseñarlo a muchos de mis clientes que me piden recomendación sobre qué elíptica comprar. Yo por la elíptica  Fytter CR-11R respondo. Por otros modelos low cost NO.

 

 

 →   Que no haga ruido: es otro problema de las elípticas excesivamente baratas. El ruido en la unión entre el manillar y el cuerpo de la elíptica es típico, iguald que el ruido en el pedaleo. Aunque ¡cuidado!: me he encontrado a veces con elípticas caras que hacían ruido. Yo te puedo aconsejar de entre las que he usado aquellas que no hacen ruido, incluso con el paso del tiempo. La Fytter cr 11 es una de ellas. Y si vas a comprar otra marca o modelo puedes preguntarme sin problema que, si la conozco, te daré mi sincera opinión  (puedes escribirme a josepersonaltraineronline@gmail.com)

 

 

 →   Lee las opiniones de alguien que tenga el modelo que te interesa y te pueda servir como referencia. Pienso que una opinión cualificada de alguien que entienda de elípticas es mejor que de alguien que no sepa mucho de ellas, no obstante de cualquier pesona que haya comprado una elíptica se debe considerar su opinión.

 

 

 →   Comprueba el diseño y analiza la ergonomía de la elíptica y si se adapta a tu altura: Te aconsejo que el agarre a los brazos móviles de la elíptica quede a la algura de tus hombros aproximadamente.

 

 

 →   El servicio postventa es importante: que te garanticen la devolución del producto si no te gusta. Esto lo hace Amazon, y es que comprar una elíptica en Amazon es acertado. Yo suelo comprar  utensilios deportivos a través de Amazon y siempre garantizan la operación sin problema.

 

 

regresar al menú ↑

Características técnicas de la elíptica Fytter CR-11R

 

 

➚ Disco de rotación de la masa 28 Kg: Mucha estabilidad.

 

➚ Plegable: De las mejores elíptica plegables.

 

➚ Medidas plegada: 100x52x160 cm: Ocupa la mitad.

 

➚ 2 ruedas de transporte frontales: Característica muy útil.

 

➚ Peso  máximo del usuario: 120 kilos recomienda el fabricante: Bastante adecuado.

 

➚ Largo 145 cm.  12  Ancho 52 cm. Alto 160 cm: Posee mucha estabilidad.

 

➚ 12  Programas predeterminados: Control en los ejercicios.

 

➚ Control de resistencia: 16 niveles de resistencia motorizados: Intensidad progresiva.

 

➚ Medición del pulso en el manillar: Característica a destacar.

 

➚ Medición de pulso inalámbrica: Característica a destacar.

 

➚ Volante de inercia: 11 kg: Peso adecuado.

 

➚ Consumo: Transformador eléctrico de 9V: Escaso consumo.

 

➚ Pantalla LCD “BlueBackLight” de 12,8×59,5cm con 6 funciones: Grande y completa.

 

➚ Programa de control del ritmo cardíaco (HRC): Genial.

 

➚ Uso doméstico Intensivo: Durabilidad.

 

➚ Garantía de 2 años: Tranquilidad.

 

➚ Transmisión: Correa Poly: Calidad.

 

➚ Manillar móvil con brazos oscilantes: Amplitud de movimientos.

 

➚ Manillar fijo ergonómico: Adaptable a las manos.

 

➚ Pedales antideslizantes: Buen agarre.

 

 

Recomendada por entrenadorpersonalonline.net

regresar al menú ↑

Ventajas de la elíptica Fytter CR-11R

 

He hecho un análisis minucioso de todas las ventajas que tiene esta elíptica. Son las siguientes:

 

 

 Es una elíptica de gama media-alta.  La he probado y créeme: se nota. Es como comprar una elíptica profesional para casa.  Nada más subirte a ella se percibe su solidez y su suavidad en la rotación. Una rotación continua y fluida. Además  es totalmente silenciosa . Esta es una caracerística muy importante en las elípticas. Muchas de ellas no hacen nada de ruido al principio pero después comienza el roce de piezas,  llegando a ser realmente ruidoso el entrenamiento. Puedo asegurar que he probado esta elíptica después de varios años usándola (concretamente 4 años y dándole un uso intenso) y sigue siendo silenciosa. La calidad que tiene se mantiene en el tiempo.

 

 

 Dispone del sistema Front Drive.  Permite desarrollar zancadas de 45 cm  hasta 51 cm, lo que se asemeja más al entrenamiento de carrera (pasos más largos). Una característica de las elípticas de baja gama es que la zancada es muy corta. Esto reduce el rendimiento deportivo. Esta elíptica optimiza la zancada, siendo amplia y cómoda.

 

 

 Está diseñada para uso doméstico intensivo.  Eso significa que  la durabilidad es evidente. Puedes entrenar a diario con ella. El fabricante la recomienda para entrenamientos de 15  horas a la semana. Aunque yo tengo que decir que la he utilizado incluso más en mis entrenamientos personales y no he tenido ningún problema, sigue igual de sólida y resistente.

 

 

 Los bastones están más separados del pedal.  No existe riesto de golpear los bastones con las rodillas. Hemos probado la elíptica con personas altas (1.89 cm) y ni siquiera en ese caso llegan las rodillas a golpear los bastones, hay holgura suficiente. Este es un detalle bastante importante y que muchas veces se pasa por alto a la hora de elegir cuál es la mejor bicicleta elíptica para entrenar en casa.  Comprarte una elíptica y comprobar posteriormente estos detalles no es algo muy agradable. Debes tenerlos en cuenta.

 

 

 Es una elíptica plegable.  Esta es una de las principales ventajas de esta elíptica de alta gama. Utiliza el sistema de plegado FCS (Folding Compact System). Esto significa que una vez plegada el espacio se reduce un 40%.  Una vez usada puedes dejarla junto a la pared y no molesta nada. Si no tienes mucho espacio esta es una buena opción. Además se mueve facilmente gracias a que incorpora ruedas de transporte.

 

 

    Hace poco una cliente mía a la que entreno ha comprado este modelo de elíptica. Ella necesitaba que ocupase poco espacio y quería algo que tuviese calidad pero a un buen precio. Le recomendé esta y la verdad es que le va genial con ella.

 

 

 Sensor de pulso incorporado en el manillar.  Es una manera muy cómoda de detectar el pulso al agarrar el manillar fijo, proporcionando una lectura inmediata y precisa del mismo. Además tiene medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz : permite realizar entrenamientos de gran intensidad con un cómodo control del ritmo cardiaco en el monitor o en su dispositivo móvil.

 

 

 Pedales muy amplios.  Esto proporciona una gran ventaja. Incluso se puede hacer el entrenamiento sin agarrarse, como si estuvieras corriendo, pero con la ventaja de que no sufren las rodillas.

Recomendada por entrenadorpersonalonline.net

 

 Una marca europea de prestigio.  La empresa Fytter se dedica a venta de maquinaria deportiva a nivel mundial. Lleva asentada en el mercado más de 60 años. Numerosos atletas y entrenadores personales recomiendan sus productos. Esta empresa se caracteriza por hacer unos estudios biomecánicos de gran calidad antes de diseñar sus productos, lo cual garantiza movimientos naturales y suaves, pero permitiendo a la vez una elevada concentración de la musculatura. Por mi experiencia esta marca es muy fiable y las opiniones sobre ella suelen ser muy buenas. Puedes comprar online otros productos Fytter aquí.

 

Los productos FYTTER son aconsejados regularmente por entrenadores profesionales y atletas.

 

 

 Monitor LCD con 6 funciones.  Tiene una gran pantalla multifunciones táctil. El rendimiento deportivo se optimiza con el uso de estas funciones, son las siguientes: tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulsaciones e inclinación.

 

 

 Programa de control del ritmo cardíaco (HRC).  Un aspecto buenísimo de este modelo y del que yo, como entrenador personal saco bastante partido con mis clientes que disponen de la elíptica Fyteer Crosser CR 11R, es este programa que controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones. El control en el ejercicio es uno de los factores más decisivos para mí como entrenador personal. Y esta elíptica permite gran capacidad de control del ejercicio físico.

 

 

 Fácil montaje.  Un aspecto también importante a considerar es el fácil montaje. En poco tiempo puedes tenerla instalada y lista para funcionar.

 

 

 Pintura de calidad profesional.  El esmalte es antioxido, por lo que el sudor no la deteriora, es algo que he podido comprobar y que no ocurre en otras elípticas, que tienden a oxidarse por determinadas zonas. Además es muy resistente a los arañazos.

 

 

 12 funciones.  Aquí indico al detalle cada una de las funciones de esta elíptica. Es muy completa, como se puede ver:

 

➱Velocidad a la que entrenamos.

➱Tiempo de entrenamiento.

➱Consumo de calorías.

➱Nivel de resistencia.

➱RPM

➱Nivel de ritmo cardiaco.

➱Programas de entrenamiento.

➱Temperatura que hace en la habitación.

➱Ritmo cardiaco.

➱Función de alarma.

➱Función de calendario.

 

 

Para terminar las ventajas decirte que no no sólo mi opinión sobre esta elíptica es favorable, sino que también lo son las opiniones de esta bicicleta elíptica en internet o las de mis propios  clientes, muchos de los cuales las han adquirido debido a mi recomendación.

 

 

regresar al menú ↑

Inconvenientes de la bici elíptica Fytter Crosser CR11R

Como te indiqué anteriormente en este análisis te indico los pros y los contras de la Fytter Crosser CR-11R. Después de mi experiencia con ella, puedo decir que le veo un inconveniente:   Si no vas a entrenar con frecuenca con ella no merece la pena gastarse lo que vale. A pesar de que es una máquina de calidad y que ofrece un buen rendimiento.

 

 

Por tanto, te digo sinceramente que NO COMPRES esta elíptica si vas a darle poco uso. En ese caso, el precio que tiene sí es elevado para el poco rendimiento que le darías.

 

Sinceramente, si lo que quieres es usarla una o dos horas a la semana te recomiendo comprar una elíptica barata.

 

Si ese es tu caso, te muestro a continuación las mejores elípticas de precios bajos que he encontrado en el mercado. Son elípticas baratas o en oferta:

 

 

 

 

regresar al menú ↑

Otras ofertas de elípticas similares a la Fytter CR- 11R  

 

Seguidamente muestro, una comparativa de elípticas. Son otros modelos de  bicis elípticas de gama media y alta con precios excelentes. He hecho una selección de las que considero las mejores. Todas ellas las incluyo en  mi top 10  y son bicicletas elípticas de Amazon, el mejor lugar para comprar una elíptica online. Ofertas de elípticas de calidad:

 

Elíptica Hammer Crosstech XTR Cross trainer

  • Producto
  • Fotos

Hammer Crosstech XTR - Cross trainer

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: noviembre 18, 2018 1:39 pm

399,00

 

 

Si quieres comprar una bicicleta elíptica barata esta es una buena opción poque la relación precio calidad es bastante buena. La he probado  y va bastante bien. La recomiendo para personas que le vayan a dar un uso moderado. Dos o tres veces a la semana.

 

Es una de las máquinas elípticas baratas de mejor calidad para montar un pequeño gym casero a un precio económico.

 

 

No te aconsejo comprar bicicletas elípticas baratas sin saber antes si ofrecen buenas prestaciones. Yo he probado esta Hammer Crosstech y doy fe de que está bastante bien, pero hay elípticas que rondan los 250 euros que no te recomiendo para nada. Con el tiempo todo serán problemas (ruídos, tirones en la rodadura del pedal etc.)

 

Elíptica Fdh 16 BH Fitness

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bicicleta elíptica Fdh16 BH Fitness con envío gratis

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: noviembre 18, 2018 1:39 pm

447,00 699,00

 

 

Elíptica Bh Fitness i.fcd19

  • Producto
  • Fotos

BH Fitness - Bicicleta elíptica i.fcd19 con envío Gratis

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: noviembre 18, 2018 1:39 pm

1.199,00

 

 

Elíptica BH Fitness Brazil dual

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BH Fitness - Bicicleta elíptica Brazil Dual

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: noviembre 18, 2018 1:39 pm

549,00 749,00

 

 

 

regresar al menú ↑

Las mejores fotos de la CR 11.

A continuación indico diversas fotos de la Fytter CR- 11R. Una de las mejores elípticas para casa. Puedes hacer click en ellas para verlas a resolución completa y puedas apreciar mejor los detalles:

 

 

 

regresar al menú ↑

Mejor precio para este modelo Fytter CR-11R Redmium

 

Esta es la mejor oferta de esta bicicleta elíptica plegable de Amazon. Si haces clic debajo de la siguiente imagen,en “Ver Detalles” podrás acceder al vendedor de Amazon más fiable y formal  para este modelo de elíptica.

 

Lo he podido comprobar porque varios de mis clientes la han comprado a través de este vendedor y el envío ha sido rápido, al mejor precio y  con gastos de envío gratis. Además de que el producto ha llegado en perfecto estado. Esta elíptica de Amazon tiene todas las garantías de compra.

 

Bicicleta elíptica Fytter  Crosser CR-11R

 Rebajada 

Compra esta magnífica elíptica. Recomenda por entenadorpersonalonline.net

 

 

 

¿Quieres saber cuánto te ahorras? Ten en cuenta que es una bici elíptica plegable barata. Es verdad que puedes encontrar una más barata, pero que sea plegable y que tenga mejor calidad no.

 

 

regresar al menú ↑

Antes de comprar la Elíptica Fytter CR 11R  , unos consejos

 

Un aspecto importante que debes saber a la hora de comprar una elíptica es qué partes del cuerpo se trabajan con ella. Es habitual pensar que con ella sólo se trabajan las piernas, sin embargo no es así. Se pueden realizar diferentes ejercicios con la elíptica así como variar la intensidad del esfuerzo realizado según lo requieran los objetivos del entrenamiento.

 

 

Como entrenador personal,  te puedo asegurar que son muchos los músculos que se ejecitan y tonifican con esta magnífica  herramienta deportiva:

 

 

¿Qué músculos trabaja la elíptica?
  • Espalda
  • Tríceps braquial.
  • Oblícuos.
  • Glúteo Mayor.
  • Isquisiosurales.
  • Pecho.
  • Bíceps Baquial.
  • Abdominales.
  • Cuádriceps.
  • Gemelos.

 

 

Lo ideal es diseñar una rutina de entrenamiento, adaptada a tu condición física, dentro de la cual se incluya la rutina de elíptica, usando la elíptica Fytter cr y diverso material básico complementario, como el que te detallo más abajo.

 

 

regresar al menú ↑

Vídeo de la Elíptica Fytter CR-11R

 

A continuación te muestro un sencillo vídeo del producto Fytter Crosser cr 11 en funcionamiento. También se  puede observar que es una de las biciletas elípticas plegables que  menos espacio ocupan.

 

regresar al menú ↑

regresar al menú ↑

Material complementario

 

Para conseguir que tus entrenamientos en casa sean super efectivos debes tener un material básico en casa. No supone un gasto muy elevado, te indico a continuación algunos productos y guías de compra que he elaborado para que tengas el mejor material por el menor precio posible. El equipo deportivo básico para un buen entrenamiento en casa lo forma una elíptica, un pulsómetro y varias mancuernas:

 

 

Mi Análisis del Pulsómetro Polar FT1:

polar ft1

Mi Análisis de las mejores Mancuernas por calidad precio

 

Pesas para brazos hombre y mujer

 

 

 

regresar al menú ↑

Conclusión

 

Considero la elíptica Fytter  Crosser CR-11R la mejor elíptica de 2019. Es la más demandada de su categoría, contribuyendo de forma notable a un excelente entrenamiento en casa,  cómodo, seguro y efectivo. Las opiniones de la Fytter Crosser cr-11r distribuidas por internet también son muy favorables, como he mencionado anteriormente.

 

 

Como entrenador personal lo tengo claro: recomiendo totalmente la Compra de la elíptica Fytter CR-11R, tanto para hombre como para mujer. Es una estupenda elíptica para adelgazar o para tonificar, ya sea para uso personal, familiar o para hacer un magnífico regalo.

 

 Rebajada 

 

 

Compra esta magnífica elíptica. Recomenda por entenadorpersonalonline.net

 

 

 

 

Quizá te pueda interesar:

Guía de compra de Barras Paralelas

Guía de compra de TRX.

Cómo adelgazar después de los 40 años

 

 

Análisis realizado por José Mª Ruiz.

Entrenador Personal

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Opinión de Elíptica Fytter CR-11R
Author Rating
51star1star1star1star1star
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado