Pesas para brazos

 

Adquiere unas magníficas pesas para brazos y completa tu equipo de entrenamiento en casa.

¿Te preocupan tus brazos? ¿Quieres tonificarlos y perder la flacidez pero no sabes cómo?…Como entrenador personal te digo que hay pocos artículos tan indispensables para entrenar brazos como unas pesas. Una buena forma de ponerse en forma es disponer de unas pesas en casa y realizar ejercicios de pesas para brazos.

 

A continuación te explico TODO lo necesario para saber cómo comprar mancuernas online: los tipos que existen, las mejores para principiantes, las más adecuadas para avanzados etc.

 

En esta página podrás comprar pesas online  de la manera más sencilla y fiable con la compra segura de Amazon . Te llegarán a casa con bastante rapidez y podrás devolverlas si no te gustan.

 

Quiero decirte que he analizado y en la mayoría de los casos probado TODAS  las mancuernas que te indico aquí. Unas las he comprado yo y otras las tienen muchos de mis clientes a los que entreno, con lo cual conozco con detalle cuáles puedo recomendarte y cuáles no.

Las mejores ofertas de mancuernas para brazos

 

Esta es mi selección de   las mejores mancuernas para brazos .  Todas ellas tienen calidad y, aunque poseen características diferentes todas ellas son bastante sólidas y durables.

 

 

 

 

¿Por qué necesitas unas pesas?

 

Una forma ideal de completar tu material de entrenamiento en casa es la de comprar unas pesas adecuadas. Es un artículo de entrenamiento que todo el que hace deporte debe tener. Son numerosos los tipos de ejercicios que puedes realizar con ellas.

Aunque las funcionalidades de las mancuernas son muchas porque puedes trabajar numerosos grupos musculares,  una de ellas es la de  fortalecer o ejercitar los brazos . Concretamente, para el caso de los brazos, puedes usar las pesas para:

 

  1. Hacer ejercicios de hombros
  2. Ejercicios de triceps
  3. Ejercicios de biceps
  4. Trabajar muñeca y antebrazos

 

Si quieres tener unos brazos fuertes y tonificados comienza a entrenarlos. Compra unas mancuernas acordes a tu estado físico y realiza una rutina que englonbe todos los músculos de los brazos.

 

Guía para comprar mancuernas

 

Las mancuernas son una herramienta de musculación qué está compuesta de una barra corta y dos pesas en ambos extremos.

La utilización de mancuernas permite realizar ejercicios con cada uno de los brazos de manera individual, distinguiéndose así de las barras de pesas.

Si quieres saber qué diferencias existen entre unas pesas y otras primero hay que conocer los siguientes criterios de clasificación de las mancuernas

 

Mancuernas según el peso

 

Determinar el peso de las mancuernas es un factor primordial antes de comprar unas. Podemos encontrar en el mercado mancuernas de pesos diferentes,  que oscilan entre medio kilo y unos 40 kg.

 

Dependiendo de la condición física que tengas será más adecuado comprar unas u otras.  Si tienes dudas puedes preguntarme y te asesoraré de sobre esta cuestión.

 

Conviene tener mancuernas de diferentes pesos porque al hacer determinados ejercicios será útil disponer de diferentes cargas.

 

Mancuernas según el material

 

Los materiales de los que están hechos las mancuernas o pesas son muy diferentes, lo que también condiciona el precio de las mismas. Podemos encontrar en el mercado mancuernas de vinilo, acero,  goma, cromadas etcétera.

 

El material del que está hecho una mancuerna es importante. Como entrenador personal, siempre aconsejo las mancuernas cromadas si se tiene experiencia a la hora de utilizarlas o las de goma ya que una caída de la misma puede verse amortiguada por este material.

 

Mancuernas según el tipo

 

Existen dos tipos muy diferentes de mancuernas en el mercado:

 

Mancuernas fijas  o compactas: son aquellas en las que el peso no puede variar. No se pueden regular ni ajustar.  Se usan en gimnasios o también para el entrenamiento en casa. Suelen estar hechas de materiales muy resistentes,  como la goma o el poliuretano y son aptas para su uso diario debido a su resistencia.

 

Mancuernas Ajustables o seleccionables: en este caso podemos añadir pequeños discos que incrementen el peso o retirarlos según el ejercicio que vayamos a hacer. Las pesas ajusables son bastante interesantes para realizar un entrenamiento eficaz.

 

Las mancuernas flexibles o seleccionables son bastante prácticas si no deseas adquirir varias mancuernas compactas. El peso suele ajustarse a través de un sistema de giro sencillo o bien mediante la utilización de pinzas que sostienen la barra a ambos lados.  Recomiendo este tipo de mancuernas si el presupuesto disponible es ajustado.

 

Mancuernas según el color

 

En el mercado también podemos encontrar mancuernas de colores. El entrenamiento físico puede ser aún más agradable si utilizamos las mancuernas cuyo diseño, forma o color nos es más agradable a la vista. Así que ¿por qué no elegir las mancuernas del color que te guste?  puedes ver que en mi selección de mancuernas las hay de diferentes colores y formas.

 

Mancuernas según la forma

 

Mancuernas triangulares, hexagonales, redondas, cuadradas etc. Multitud de formas que se pueden adaptar a diferentes espacios.

 

Accesorios útiles para el entrenamiento con mancuernas

 

May numerosos productos bastante útiles si se va a realizar un entrenamiento periódico con pesas, los detallo a continuación:

 

 Los guantes de entrenamiento:  son necesarios porque constituyen un elemento de protección de la mano y favorecen el agarre a la mancuerna. Evitan accidentes derivados de la falta de agarre motivada por el sudor, lo que puede llevar a la caída de la pesa.

 

En todos mis entrenamientos recomiendo a mis clientes la utilización de guantes siempre que vamos a utilizar pesas u otras herramientas o máquinas deportivas.

 

   Cinturón de culturismo o cinturón de pesas:  [/su_highlight]en el caso de personas con bastante experiencia en la realización de pesas el cinturón es  muy necesario porque sujeta la musculatura de la zona lumbar, evitando lesiones. Es imprescindible cuando se trabaja con cargas muy elevadas en relación al peso corporal de la persona que realiza el entrenamiento.

 

 Mancuernero o soporte para pesas:  si dispones de varias pesas fijas te recomiendo que adquieras un soporte para mancuernas. Es bastante útil y permitirá tener tu gimnasio en casa muy ordenado.  Además te aconsejo que compres siempre la misma marca de mancuernas, de esta manera quedarán perfectas en el soporte. Eso dará a tu zona de entrenamiento un aspecto más  elegante y profesional.

 

Si deseas completar tu material para el entrenamiento de brazos, puedes comprar otras herramientas deportivas infalibles para tener unos brazos fuertes, como por ejemplo,  unas barras paralelas o unas cuerdas trx.

 

¡¡Compra tu mancuernas en esta web con total tranquilidad, con garantía de devolución y con la Compra segura de Amazon y…a Entrenar!!

 

También puede interesarte:

Trx donde comprar

 

De los mejores entrenadores personales de 2018

José María Ruiz

Entrenador Personal

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pesas para Brazos
Author Rating
51star1star1star1star1star